Technogrip Antideslizantes, productos y soluciones antideslizantes.

Productos industriales
  1. Antideslizantes Industriales
  2. Anti Graffitis Industriales

Antideslizante capacidad 1 Litro

Antideslizante 1 litro

Antideslizante elaborado para todo tipo de suelo, en especial para granitos, cerámica esmaltada, gres porcelánico, gres estrusionado, terrazo, silestone, terastone, mármol.


Solicitar información

Antideslizante capacidad 5 Litros

Antideslizante 5 litros

Con nuestros productos, una sola aplicación serán necesarias para tener el suelo antideslizante por varios años. Nuestra garantía y la calidad de nuestro servicio técnico nos avala.


Solicitar información

Antideslizante capacidad 25 Litros

Antideslizantes 25 litros

La calidad de nuestros servicios y productos está garantizada por nuestra innumerable lista de clientes, contamos además con certificaciónes y avales de las principales firmas.


Solicitar información

Características técnicas de nuestros productos antideslizantes

  • Solución especialmente formulada para todo tipo de suelos en especial: Granitos, cerámica esmaltada, gres porcelánico, gres estrusionado, terrazo, silestone, terastone, mármol, etc.
  • Tiene una capacidad de rendimiento de 10 m2 por cada litro de producto utilizado.
  • Una sola aplicación es suficiente para tener un piso antideslizante durante varios años. (Garantizado)
  • Cumple todas las especificaciones técnicas; además posee certificaciones ISO 9001 y el sello de garantía Chambertrust Seal.
  • Una vez realizada la aplicación de nuestro producto antideslizante usted no notará ninguna alteración en el pavimento, su color y brillo siguen siendo el mismo.
  • Nuestros productos antideslizantes no representan ningún riesgo para el medio ambiente; las pruebas bactereológicas y microbianas que se han realizado han dado los valores óptimos de <1 en micro B1.

Para conocer más sobre nuestro tratamiento en superficies antideslizantes puedes hacer click aquí.

Antigraffiti envase de 5 litros



Nuestra fórmula preventiva impide que los graffitis se fijen en la fachada, esto impide y disuade al graffitero que desee realizar sus pintadas. Las fachades de su establecimiento estarán protegidas con nuestro producto antigraffitis. La escasa pintura que puede quedar, es facilmente removida con un paño húmedo.


Solicitar información

Antigraffiti envase de 25 litros



Todos nuestra gama de productos antigraffitis están especialmente formulados para el tratamiento de fachadas de piedra o cerámica, en especial granito pulido y mármol.
Previene la fijación de pinturas y manchas con una duración de hasta cuatro limpiezas.


Solicitar información

Método de aplicación del producto antigraffiti

La gama de productos antigraffitis permite una excelente repelencia a las manchas de pintura, agua o aceites. Mantiene la textura original y perfecta de la fachada. Fácil y rápida aplicación. Listo en 24 horas. Además es un producto Biodegradable

Limpiar la superficie que se desee tratar, aplicar el producto directamente pulverizándolo o aplicándolo con brocha o rodillo de forma homogénea y dejar secar 24 horas aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo de secado, la superficie ya estará preparada para repeler las posibles pinturas de graffiti o similares.

En caso de que queden algunas burbujas por exceso de producto aplicado, pasar un trapo seco a los 10 minutos después de haber realizado la aplicación y eliminar las supuestas burbujas frotando fuertemente con el trapo seco.

Características técnicas de nuestros productos antigraffitis

  • Aspecto: Líquido blanco.
  • Contenido activo: 14 – 17%.
  • Carga: Aniónica.PH: 9 +/-11
  • Peso especifico: 1.08 a 25 ºC.
  • Solubilidad: Fácilmente miscibles con agua.
  • Cumple la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario sobre detergentes.

Paking del artículo

  • Envase de 5 Litros y 25 Litros.
  • Cajas de 3 garrafas de 5 Litros.
  • Garrafas de 25 Litros.
Garantía de nuestros productos: nuestros protectores antigraffitis previenen la fijación de pinturas y manchas con una duración de cuatro limpiezas.
© Technogrip Antideslizantes S.L posee todos los derechos reservados sobre esta web y su contenido.